Hola, soy Javier.

¡Gracias por tu visita y tus comentarios!

Este es mi blog personal y aquí escribo sobre Internet, tendencias, V&L, cine, fotografía y cualquier otro tema que me parezca que es imprescindible compartir. Si quieres, puedes seguirme por:

17 de octubre de 2007

Víctor 2.0

Tal como anunciamos hace unas semanas, Junior se llamará Víctor.

Concretamente, se llamará Víctor Otero Suárez y esperamos que nazca a final de año en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, aunque no descartamos que nazca cuando le apetezca y donde le apetezca. Lo cierto es que la programación del parto, al igual que la encuesta que pusimos para elegir su nombre, es no vinculante.

Hemos recibido algunas quejas de los partidarios de David, que justamente ganó en las votaciones. Es un nombre que nos gusta, pero lo hemos tenido que descartar principalmente porque David Otero es el guitarrista de "El Canto del Loco" y, al googlear su nombre, aparecen unas 30.000 entradas.

Además, los cromosomas de Víctor, no dejan lugar a dudas.

Por lo tanto, Víctor ya tiene nombre, que es lo único que le hacía falta para tener una identidad propia en la web 2.0. Como no podía ser de otra manera, ya tiene su dominio propio (victorotero.info) y próximamente estrenará su blog, siguiendo los pasos de sus amigas Mar y María. Suponemos que el nuevo blog verá la luz aproximadamente a final de año, pero tal como he dicho antes, no podemos saber la fecha exacta.

De momento, lo que sí podéis hacer es enviarle un correo electrónico a su nueva dirección, que nació ayer mismo. Natalia y yo ya le hemos enviado su primer mensaje: "Hola hijo, somos tus padres y...".