Hola, soy Javier.

¡Gracias por tu visita y tus comentarios!

Este es mi blog personal y aquí escribo sobre Internet, tendencias, V&L, cine, fotografía y cualquier otro tema que me parezca que es imprescindible compartir. Si quieres, puedes seguirme por:

8 de junio de 2008

El espacio de Víctor

Ayer se estrenó uno de los espacios web más esperados de los últimos tiempos: El espacio de Víctor.


El espacio de Víctor

www.victorotero.info

Espero que os guste :-)

PS: Por cierto, Víctor, muchas gracias por los banners publicitarios sobre mi blog. Ha sido todo un detalle ^_^!

3 comentarios :

  1. Victor, me gusta mucho tu blog.Tengo muchas ganas de ver las fotos de tu bautizo.
    Besitos.
    Voy a visitarte todos los dias para ver las novedades.
    Te quiero muchisimo.
    Abuela Milagros.

    ResponderEliminar
  2. El 7 de junio recibiste el bautismo en el Colegio San Juan Bosco de Horta. Te bautizó el salesiano Agustín Gorena.Eramos unos 50. Fue una ceremonia muy emotiva. Comenzó a las 12 con una proyeción de fotografías de la boda, de Grecia, del viaje de novios, de los abuelos y sobre todo tuyas.La música era deliciosa. Corrió más de una lágrima, sobre todo de la abuela Milagros. En la ceremonia que duró cuarenta minutos te portaste fenomenal. Hasta Agustín te animó a que dijeses unas palabras, pues tenías ganas de hacer ruiditos.Luego vino lo más pesado para ti, las fotos. En cosa de media hora pasaste por 50 manos, pero no te quejaste.Fuiste la envidia de niños más grandes que tú.
    Después ya fuimos al restaurante. El ambiente era el adecuado: de familia bien avenida. La comida fue exquisita. El comportamiento de los peques correcto y el tuyo de matrícula de honor.¡Bravo, Víctor!
    A las 6 algunos se fueron para casa y nosotros fuimos contigo y los otros seis niños al parque infantil que está al lado de los abuelos Manolo Y Tere. A las 8 se cerró la sesión.
    Los papás se portaron muy bien con todos. Tienes unos papás inteligentes, prudentes, con mucho sentido común, generosos...Para otro día te hablaré más de ellos.
    Miles de besos de tu abuelo Jesús.

    ResponderEliminar
  3. ...finalmente yo fui una de las 50 personas que nombra Jesús. Fue un placer conocerte Víctor, cuando vi tu preciosa y sonriente carita que sí podría recordar a Antón, se esfumaron las horas de autocar y los kilómetros, mereció la pena.Gracias por invitarme y permitirme que compartiéramos habitación. Oye, tú cuando tengas cualquier cosa que celebrar me avisas que ya sabes que en un pis pas me presento en Barcelona, cuenta con ello.
    Un beso muy grande a mi sobrino por elección. Raquel

    ResponderEliminar