Hola, soy Javier.

¡Gracias por tu visita y tus comentarios!

Este es mi blog personal y aquí escribo sobre Internet, tendencias, V&L, cine, fotografía y cualquier otro tema que me parezca que es imprescindible compartir. Si quieres, puedes seguirme por:

6 de octubre de 2008

La última (6/6)

Hoy hace justamente un año de la publicación de la última parte del relato corto titulado Las 100 mejores. El relato, tal como puede leerse en la parte derecha de este blog, estaba destinado desde el principio a formar parte del regalo de cumpleaños de Natalia y, por eso, el 6 de Octubre era el día indicado para terminar de publicarlo.

Hoy, un año después, es también el día adecuado para concluir la serie de seis artículos en los que he explicado lo mejor que he podido por qué mi personaje aseguraba en el relato que... "[...] ¡Más de la mitad de las películas de la lista tienen alguna relación con esta historia! [...]"

Hasta hoy he publicado 50 referencias. La que falta para demostrar la frase anterior es ésta:

#51. Las palabras con las que comienzan los cuatro episodios del relato son: Hacía, Siete, Al y Me. Si cogemos las iniciales de estas palabras, obtenemos HSAM. Y si las leemos en órden inverso (ya que esto es un blog y los artículos quedan publicados en órden cronológico inverso), obtenemos el título de la excelente comedia M*A*S*H.

Por cierto, de todo lo que he comentado al principio se deduce que hoy vuelve a ser el cumpleaños de Natalia. Voy a darle su regalo, que este año sí que le he comprado algo... :-)

1 comentario :

  1. Felicidades Natalia. Soy tu suegro, ¿ a qué te suena fatal? Suegro, bah es lo mismo, sigo siendo tu querido suegro,¿o no?
    Muy bien hijo, tu ingenio ha permanecido hasta el final.
    Espero con impaciencia el próximo relato.
    Un besazo a la pareja más feliz del mundo.

    ResponderEliminar