Hola, soy Javier.

¡Gracias por tu visita y tus comentarios!

Este es mi blog personal y aquí escribo sobre Internet, tendencias, V&L, cine, fotografía y cualquier otro tema que me parezca que es imprescindible compartir. Si quieres, puedes seguirme por:

21 de mayo de 2009

El felicitómetro

En 1974, tal día como hoy, cuando faltaban cuatro minutos para las dos de la madrugada, vi por primera vez una sala de partos de un hospital. Hoy, por lo tanto, es mi trigésimo quinto (*) cumpleaños y eso quiere decir que es el día adecuado para recibir unas cuantas felicitaciones.

En todos estos años, la manera que hemos escogido para felicitar los cumpleaños de nuestros allegados ha ido evolucionando. Por este motivo, hoy he decidido hacer un pequeño estudio que muestre cuáles han sido los canales de felicitación preferidos este año:

El felicitómetro 2009

El felicitómetro

Como puede verse, Facebook ha irrumpido con fuerza también en este terreno. Posiblemente, dentro de unos años, habrán aparecido nuevos métodos y la cosa habrá cambiado bastante... o no.

En cualquier caso, lo que es probable es que si vuelvo a teletrabajar en mi cumpleaños, los que volverán a utilizar el canal presencial serán los que lo hacen todos los años.

A todos... ¡muchas gracias!

(*) Decirlo de esta manera, evita las rimas fáciles.

Actualización (22/05/2009): Si los días tuviesen 48 horas, el felicitómetro sufriría algún cambio y quedaría así:

El felicitómetro 2009 Update 1

El felicitómetro Update 1

De nuevo... ¡muchas gracias!

1 comentario :

  1. Jesús Otero Martín22 may 2009, 10:25:00

    A la 1.56 de 1974 el que estaba bien despierto y desterrado en una cabina de cristal era tu padre, yo(bueno y el médico, anestesista y enfermera que te asistían) Mamá, la pobre, no se enteró de nada. Después, sí. Aunque lo pasó mal (parto, garganta) estaba encantada: eras muy majo, y mira que es raro pues los recién nacidos...
    Ya son 35, pero no te preocupes tú eres de la generación que pasará de los 100. Besos, hijo

    ResponderEliminar