Hola, soy Javier.

¡Gracias por tu visita y tus comentarios!

Este es mi blog personal y aquí escribo sobre Internet, tendencias, V&L, cine, fotografía y cualquier otro tema que me parezca que es imprescindible compartir. Si quieres, puedes seguirme por:

12 de septiembre de 2011

El grito de Vader es el nuevo grito Wilhelm

Darth Vader

Tal y como explicaba en mi anterior artículo (que deberías leer para entender lo que viene a continuación) el grito "Noooooooo!" que George Lucas le ha asignado a Darth Vader en la nueva reedición de El retorno del Jedi, está generando mucha polémica.

Durante la última semana he leído varias opiniones y análisis escritos con mucha ira hacia George Lucas y poca imaginación. Como ya expliqué, creo que tampoco es para tanto... Además, escribir con ira sólo es un síntoma de un miedo que, como todos sabemos, es únicamente el principio del camino hacia el lado oscuro.

Ayer, por suerte, me encontré con una agradable sorpresa. La gente de CineWeekly.com ha pensado que este nuevo grito de Vader podría convertirse en el nuevo grito Wilhelm y ha hecho un divertido vídeo incorporándolo en escenas de clásicos como Casablanca, El Padrino, En busca del arca perdida, etc.

Supongo que habrán tenido esta idea después de leer mi artículo... :-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario